La Montaña del Alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

La Montaña del Alma by Gao Xingjian Summary

Una novela que, a modo de libro de viajes, profundiza acerca del sentido de nuestra identidad. El protagonista de este cuento de cuentos es un escritor chino a quien el azar le muestra su destino en un vagón de tren. A través de un desconocido descubre la existencia de la Montaña del Alma. Se propone entonces dedicar su tiempo, su aliento y su vida a encontrar esa montaña para conquistarla y desvelar sus secretos, abandonándose a los recodos del camino, al polvo de los vehículos, a las fábulas de los viejos moradores de las aldeas y a la ensoñación que preña las brumas de los altos picos. En su largo recorrido, el autor avanzará por la geografía, la tradición y la cultura chinas en pos de un objetivo tan sublime como inalcanzable: descifrar el sentido de nuestra identidad. Reseña: «Borges dijo que el Premio Nobel servía para publicitar a escritores poco conocidos. En este caso, la Academia Sueca nos ha hecho un favor premiando al autor de un libro formidable por su belleza y su simplicidad.» Christopher Domínguez Michael, Letras Libres

Soul Mountain

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Soul Mountain by Gao Xingjian Summary

Winner of the Nobel Prize for Literature 2000. Part travel diary, part philosophy, part love story, ‘Soul Mountain’ is an elegant, unforgettable novel that journeys deep into the heart of modern-day China.

Psicología evolutiva I. Vol. 2. Desarrollo social

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Psicología evolutiva I. Vol. 2. Desarrollo social by Pilar HERRANZ YBARRA,Purificación SIERRA GARCÍA,ENESCO ARANA Ileana,LACASA DÍAZ Pilar,GIMÉNEZ DASÍ Marta Summary

El objetivo fundamental de esta obra es analizar el desarrollo y los mecanismos que subyacen en la génesis de los dominios sociales del ser humano.

Despertar del alma. Estudio junguiano del la "vita nova"

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Despertar del alma. Estudio junguiano del la "vita nova" by N.A Summary

Download or read Despertar del alma. Estudio junguiano del la "vita nova" book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

El Peregrino Ermitano

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

El Peregrino Ermitano by Enrique Guillermo Moreno Garcia,Manuel Alvarez Vigil Summary

Después de recibir un engaño amoroso, erige su ermita en las montañas, y allí es visitado por seis hombres que huyen de su pasado. Ellos se hacen sus discípulos, y el peregrino ermitaño va comunicándoles los secretos de la vida.

La Mujer Moderna en Busca del Alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

La Mujer Moderna en Busca del Alma by N.A Summary

Download or read La Mujer Moderna en Busca del Alma book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

Mi hermana del alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Mi hermana del alma by Chitra Banerjee Divakaruni Summary

Una historia de amor y amistad entre dos mujeres por la autora de La señora de las especias. Sudha y Anju nacieron el mismo día y se criaron en la misma casa. Sudha es dócil y bella; Anju, inquieta y rebelde. Las dos compartieron experiencias durante la infancia y la adolescencia. Pero Sudha esconde un secreto que no puede revelar a su hermana y que condicionará su futuro. Cuando se casen, sus caminos se separarán: Anju emigrará a Estados Unidos y Sudha se quedará en Calcuta tras aceptar un matrimonio de conveniencia.

Libertad del Alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Libertad del Alma by Gene Vosseler,Wanda Vosseler,Neroli Duffy Summary

El Rev. E. Gene Vosseler ha sido un guerrero del Espiritu y un devoto del Cristo y del Buda durante decadas. A medida que ha recorrido este sendero, ha visto como su vida se desplegaba en tres fases distintas. La primera fue su juventud y su servicio como ministro luterano de cuarta generacion. En esos treinta y ocho anos sirvio como misionero en la Guyana Britanica, crio a cinco hijos y construyo una iglesia prospera en Hawai. Era una vida de exito exterior. Pero no alimentaba a su alma. La segunda fase fue una epoca de descontento divino. Abandono la iglesia luterana, exploro el taoismo, se hizo ministro unitarista durante dos anos, fue arrestado con Joan Baez en una protesta contra la guerra, estudio con un maestro budista y construyo y perdio una corporacion multimillonaria; todo ello en doce anos de busqueda de la verdad. La tercera fase comenzo a la edad de cincuenta anos, cuando Gene encontro a los maestros ascendidos y a su instructora espiritual, Elizabeth Clare Prophet. Tambien conocio a su llama gemela, Wanda. El dice que ahi empezo su verdadera vida. El mistico en Gene pudo expresarse al viajar por los Estados Unidos y por todo el mundo con un mensaje de conciencia superior. Se hizo ministro de nuevo, enseno budismo y taoismo en Summit University, asumio papeles de liderazgo y paso por las pruebas y tribulaciones interiores del discipulado y del sendero espiritual. El guerrero en Gene se atrevia con cualquiera (desde profesores marxistas a estrellas de la pantalla) al defender la verdad como el la entendia. Dirigio un movimiento popular de base contra la participacion sovietica en las Olimpiadas de 1984 asi como dos campanas nacionales para la defensa estrategica. En este libro Gene desvela con candor su camino interior al unirse el mistico y el guerrero. Es la historia de un hombre corriente y su extraordinaria vida; un guerrero espiritual y su busqueda personal de la Libertad del Alma. Las lecciones de la vida que cuenta Gene pueden ayudarnos a todos en la liberacion de nuestra propia alma."

La simiente enterrada

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

La simiente enterrada by Antonio Colinas Summary

Rescatar las lecciones sabias del pasado, superar las sacudidas terribles de las ideologías, dar con la simiente enterrada, es el verdadero viaje de este libro que busca el renacimiento del hombre en un mundo extremadamente materialista y deshumanizado que parece perseguir su agotamiento. En La simiente enterrada. Un viaje a China, nos encontramos con dos tipos de viaje. Por una parte, el viaje físico, que busca la síntesis y la intensidad en sus descripciones, y, por otra, el viaje interior, que el autor utiliza no sólo para hablarnos de una realidad que está más allá de la que nuestros ojos ven, sino también para describirnos sutilmente una historia que tiene su desenlace en las últimas páginas. Entre la China del pasado y la del presente, el autor busca signos y señales para un nuevo tiempo, la semilla enterrada de la que pudiera surgir una tercera vía que funda la sabiduría pasada con el progreso actual, la espiritualidad perdida con el siglo XXI. China es para el autor de este libro una especie de «laboratorio» o un libro abierto que hay que leer para saber hacia dónde va no sólo este país, sino la humanidad entera.

La Economia No Deja Ver el Bosque

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

La Economia No Deja Ver el Bosque by Mailer Mattie Summary

Articulos 2002-2006. Coleccion de 41 articulos sobre temas sociales, economicos, politicos y ambientales referidos a la realidad actual de America Latina. A finales del siglo XX, el avance del neoliberalismo parecia indetenible. Latinoamerica se mostraba atrapada en medio de la pobreza, la deuda externa, y la inestabilidad social y politica. Al tiempo, sus recursos y riqueza cultural menguaban aceleradamente, a causa de erroneas politicas economicas y de la voracidad de las transnacionales. El siglo XXI, sin embargo, ha revelado claros signos de ruptura en esa continuidad, contrario a lo que esperaban los fundamentalistas de la globalizacion economica, el mundo unipolar y el pensamiento unico. Este libro es reflejo y resultado de esa transicion. Es en parte una cronica de bosques devastados, especies en extincion, quimicos que matan, comunidades desplazadas, mujeres oprimidas y pueblos amenazados. Es tambien, no obstante, una cronica de hombres y mujeres organizados, luchando, resistiendo, pensando y proponiendo alternativas en defensa de sus derechos, sus territorios, su cultura y espiritualidad; en defensa, en fin, de su dignidad y existencia.

Quimera

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Quimera by N.A Summary

Download or read Quimera book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

En las manos del Padre

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

En las manos del Padre by José Kentenich Summary

Recopilación de textos sobre Dios Padre y la paternidad humana como reflejo de la partenidad divina. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Memorias de un hombre de madera

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Memorias de un hombre de madera by Andrés Ibáñez Summary

Download or read Memorias de un hombre de madera book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

Tesoros del Alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Tesoros del Alma by Samuel Murcia Carcamo Summary

El contenido del libro "TESOROS DEL ALMA" es una recopilacion de cartas, canciones y poemas, escritos con el alma e inspirados por el amor y la amistad. El talento de escribir ha llevado al autor a tocar corazones, desafi ando fronteras, logrando que cada renglon invite a leer el siguiente, transportando la imaginacion del lector, y llegar al sector sensorial para dibujar lo leido. El ingresar a las letras de este libro, es transportarte al pasado para delinear el perfi l de un recuerdo en el umbral del tiempo, acariciar el presente y valorar el futuro. Hara que los estimulos que se transmiten para suspirar, conecten neurona, pulmon y corazon. Brotaran lagrimas, sonrisas y suspiros dedicados a la madre, la descendencia y el amor, porque es un mensajero de emociones que en cada parrafo extenso y detallado, te sentiras identifi cado. Ya que tienes el libro en tus manos, has encontrado los TESOROS DEL ALMA que estaban extraviados en las paredes de tu ser, en un rinconcito de tu corazon y en lo mas recondito de tu subconsciente, para traerlos a nivel consciente, ya que varios hemos vivido similares experiencias."

Luces en la Montana

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Luces en la Montana by H. Ctor Javier O. Ate Oca a.,Hector Javier Onate Ocana Summary

Este no es un libro de superación personal, pero me ha ayudado a ser mejor persona; no es un libro religioso, pero Dios es uno de sus protagonistas; no es un libro diabólico, pero el demonio hace de las suyas en varios capítulos; no es un libro triste pero logró arrancarme más de una lágrima; no es un libro de poesía, pero algunos versos susurran en sus páginas; no es libro de amor, pero definitivamente el amor es el centro del libro; en resumen, podemos decir que solo es una experiencia personal.

Mensajeros del Fuego

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Mensajeros del Fuego by N.A Summary

Download or read Mensajeros del Fuego book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

Sueños Del Alma

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

Sueños Del Alma by Libardo Ariel Blandón Londoño Summary

Download or read Sueños Del Alma book by clicking button below to visit the book download website. There are multiple format available for you to choose (Pdf, ePub, Doc).

VERSOS DEL ALMA

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

VERSOS DEL ALMA by Dr. Humberto Nagera Summary

Este libro de poesías contiene cuarenta y cinco poemas de amor, que fueron inspirados a través de muchos años, por mi adorada esposa. Los poemas reflejan los múltiples estados de ánimo del alma de un ser humano agradecido por su suerte y muy enamorado.

La fábula de la Montaña Mágica

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

La fábula de la Montaña Mágica by Lola Salmerón Summary

La fábula de la Montaña Mágica nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas derrotar al terrible Yermén el Mago? ¿Podrá la magia blanca vencer a las fuerzas malignas? Las respuestas a estas preguntas nos aguardan en La fábula de la Montaña Mágica. Una fantástica aventura para niños y no tan niños, entretenida y divertida su lectura a un público más adulto.

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

La Montaña Del Alma Pdf/ePub eBook

DownloadRead

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA by Katia N. Barillas Summary

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.